viernes, 1 de marzo de 2013

Tarta "Chico musculitos en una isla"

Se me acumulan los post!
 Aiis si es que esto es un "quiero y no puedo" !
-... quiero llevarlo todo para adelante
- no puedo porque me falta tiempo...

Esta tarta no deja de ser especial para mi, al igual que todo lo que he hecho hasta el momento.

Era para Jose, mi cuñado, para mi como mi hermanito... los años que hemos pasado juntos no pasan en balde, y aunque a veces seamos igual de cabezones sabes que te quiero mil !

Esta vez fue una decisión difícil  tenía los sabores pero no sabía cómo decorarla... tras mucho darle vueltas llegué a la conclusión: pensar en Jose es pensar en chico buenorro con tableta de chocolate y gafas de sol, con una birra en la mano, sumándole las ganas de ir a Ibiza este verano, aquí tenéis el resultado:




La hice de dos sabores: mitad bizcocho genovés con aroma de algodón de azúcar, almíbar de algodón de azúcar y relleno de dulce de leche; mitad bizcocho genovés con aroma de vainilla, almíbar de menta-chocolate y relleno de chocolate.




Las olas están hechas de nata montada con un poco de queso de untar (tipo Philadelphia), azúcar glass y un poco de colorante azul.

Lo siento pero no tengo fotos del corte.




Pero claro, todo no podía ser perfecto, así que la isla se me quedó un poquito pequeña...


(A la izda. Jose, Pedro y yo)

Vuelvo pronto! besitos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario