jueves, 3 de enero de 2013

Cupcakes Galletas Maria y Chips Ahoy

Feliz añoooo !!!!!!!! 

Espero que todos vuestros propósitos se cumplan para este 2013, y aunque para algunos es un número no deseado, a mi no me disgusta, empiezo con ilusión y ganas de seguir mejorando día a día y sobre todo de aprender mucho, muchísimoo!


Hoy os traigo otra receta de cupcakes ! (mmmmmm) Esta vez como no quería hacerlos todos iguales, aproveché la masa y la dividí en dos, añadiendo a una mitad galletas Maria y a la otra mitad Galletas Chips Ahoy.




INGREDIENTES (Para 15 cupcakes):


- 2 huevos medianos
- 140g de azúcar
- 115g de harina de trigo
- 120g de mantequilla (yo usé Tulipan)
- 2 cucharadas y media de cacao (usé Nesquik)
- 1 cucharadita y media de levadura química (tipo Royal)
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 60ml de leche
- 6 galletas Maria ralladas
- 6 galletas Oreo ralladas

PREPARACIÓN:

Pre calentamos el horno a 180º arriba y abajo.
Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla esté cremosa y blanquecina.
Añadimos los huevos uno a uno y seguimos batiendo.
Tamizamos la harina con la levadura y la vamos integrando en la mezcla.
Añadimos la leche con la vainilla.

Ahora dividimos la masa en dos.
A una mitad agregamos las galletas María ralladas y a la otra mitad le agregamos el cacao y las galletas Chips Ahoy.
Ya solo queda rellenar nuestras cápsulas y hornear durante unos 18-22 min.

No se cual está mas bueno de los dos !

(Cupcakes de Chips Ahoy)


Aunque los de Galletas María me recuerdan a mi casa, son tan caseros, tienen ese sabor tan a magdalena recién hecha que comía de pequeña...

(Cupcakes de galletas María)


El topping es opcional, yo los de galletas Maria los dejé para el desayuno sin topping y  los de Chips Ahoy los cubrí con un frosting de Betty Croker (Milk Chocolate).

Por último, y no menos importante quiero enseñaros mi nuevo amor !



Por cierto, hoy quiero agradecer a estas personas que me apoyan desde el principio, que saben que lo hago con todas mis ganas y sobre todo con mucha ilusión !

Gracias a Pedro por aguantar tantas horas en la cocina a mi lado ! A mi madre y mi hermana, por probar las cosas y aconsejarme ! A mi suegra y a mi cuñado por no dejar nada en el plato ! y a mis amigas: Maite y Ana (que siempre un Me gusta sube la moral), y a todas las demás personas que están ahí en silencio.

Besotess!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario